Subvenciones para la participación en la feria Fruitlogística 2018

La presente resolución tiene por objeto convocar la concesión de ayudas para la participación agrupada de empresas en la feria Fruitlogística 2018.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector de frutas y verduras, que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha. 

Reloj Período Período: 04/07/2017 al 27/07/2017
Qué:Agroalimentación
Quién:Personas físicas / jurídicas
Dónde:Castilla-La Mancha

Descripción

La concesión de ayudas para la participación agrupada de empresas en la Feria Fruitlogística 2018.

Cuantía

  1. Alquiler espacio expositivo y cuota de participación ferial: 1.457,50 euros
  2. Diseño, montaje y decoración del espacio expositivo: 1.875,00 euros

Beneficiarios

Las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector de frutas y verduras, que desarrollen su actividad productiva en Castilla-La Mancha.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 27 de julio de 2017.

Datos Organismo Otorgante

Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha

Dinamarca, 2,

Teléfono: 925 259 100

Email: consultas@ipex.es

Sitio Web: http://bit.ly/1pEGwKY

Enlaces: Acceso información pública oficial