Ayudas al emprendimiento en Castilla y León

subvenciones dirigidas al fomento del espíritu emprendedor a través delas organizaciones representativas del Trabajo Autónomo y de la Economía Social para elaño 2017.

Reloj Período Período: 21/07/2017 al 09/08/2017
Qué:Emprendimiento
Quién:Personas físicas / jurídicas
Dónde:Castilla y León

Descripción

Subvenciones destinadas a ontribuir a los gastos derivados de las actividades de fomento del espírituemprendedor realizadas por las entidades asociativas de los trabajadores autónomos y delas empresas de economía social.

Actividades subvencionables:

a) Asesoramiento a emprendedores, autónomos y empresas de la economía social.La actividad a subvencionar consistirá exclusivamente en el asesoramiento individuala trabajadores autónomos o empresas de la economía social, así como a personas ypromotores interesados en establecerse como autónomos o bajo las modalidades deempresas de economía social.

b) Campañas de difusión y promoción del trabajo autónomo y de la economía social.

c) Organización de congresos, jornadas y otras actividades de naturaleza similar.

Cuantía

La cuantía de la subvención no podrá superar los 25.000 € para las actuacionesdescritas en la letra a), ni los 10.000 € para las referidas en las letras b) y c) de lasactuaciones subvencionables.


Beneficiarios

Las entidades asociativasintersectoriales de trabajadores autónomos y las entidades asociativas de Economía Social(entidades Asociativas de Cooperativas, Sociedades Laborales, Centros Especiales deEmpleo y Empresas de Inserción), y que tengan ámbito de actuación en Castilla y León.

Solicitudes

A través de la Sede electrónica de la Administración de laComunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es)


Plazo

20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este extracto.


Datos Organismo Otorgante

Consejería de Empleo

Av. Hytasa, 14

Teléfono: 902 50 15 50

Sitio Web: http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/

Enlaces: Acceso información pública oficial