Subvenciones a la contratación laboral de desempleados en Navarra

subvenciones para el fomento de la contratación de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años.

Reloj Período Período: 27/07/2017 al 26/08/2017
Qué:Contratación
Quién:Pymes
Dónde:Navarra

Descripción

Subvenciones para fomentar la contratación de personas jóvenes desempleadas por parte de empresas cuya actividad se desarrolla en alguna de las áreas económicas prioritarias determinadas por la estrategia de especialización inteligente.

Cuantía

a) Por los contratos suscritos con personas perceptoras de la Renta Garantizada, o mujeres, cuando el contrato suscrito sea de 12 o más meses, 1.100 euros mensuales.

b) Por los contratos suscritos con personas perceptoras de la Renta Garantizada, o mujeres, cuando el contrato suscrito sea entre 6 y 12 meses, 1.045 euros mensuales.

c) Por los contratos suscritos con hombres no perceptores de Renta Garantizada, cuando el contrato suscrito sea de 12 o más meses, 990 euros mensuales.

d) Por los contratos suscritos con hombres no perceptores de Renta Garantizada, cuando el contrato suscrito sea entre 6 y 12 meses, 935 euros mensuales.

Beneficiarios

Las empresas cuya actividad se desarrolla en alguna de las áreas económicas prioritarias determinadas por la estrategia de especialización inteligente, (automoción y mecatrónica, cadena alimentaria, energías renovables y recursos, salud, turismo integral e industrias creativas y digitales).

Solicitudes

A través del Servicio de Orientación, Fomento del Empleo y Servicios a Empresas del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Plazo

1 mes a contar desde el día siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual.

Datos Organismo Otorgante

Servicio Navarro de Empleo

Teléfono: 848 42 44 00

Email: gerensne@cfnavarra.es

Sitio Web: http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Informacion/Servicio+Navarro+de+Empleo/Default.htm

Enlaces: Acceso información pública oficial