Subvención para la ejecución durante 2017-2018 de los programas de formación y empleo denominados Programas Integrados

Extracto de Resolución 2413/2017, de 4 de agosto, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de subvención para la ejecución, durante 2017 y 2018, de los programas de formación y empleo denominados Programas Integrados, de ámbito territorial exclusivo de la Comunidad Foral de Navarra, dirigidos a las personas desempleadas.

Reloj Período Período: 04/08/2017 al 01/09/2017
Qué:Formacion profesional
Quién:Entidades
Dónde:Navarra

Descripción

Regular la concesión de subvenciones para la financiación programas integrados de formación y empleo, de ámbito territorial exclusivo de la Comunidad Foral de Navarra, dirigidos a las personas desempleadas.

Cuantía

Se autoriza un gasto total para atender las solicitudes de subvención de 3.653.743,00 euros para los años 2017 y 2018.

Beneficiarios

a) Entidades locales, sus organismos autónomos y entidades dependientes o asimiladas a las mismas, cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales, todas ellas de ámbito geográfico de la Comunidad Foral de Navarra, y entidades de titularidad pública de la Comunidad Foral de Navarra.

b) Asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro con centro de trabajo en la Comunidad Foral de Navarra.

c) Agrupaciones, que podrán ser sin personalidad jurídica, formadas por cualquiera de las entidades previstas en los dos apartados anteriores.

También podrán ser beneficiarias las agrupaciones sin personalidad jurídica que se constituyan por alguna de las entidades anteriores, incluidas las previstas en el apartado c), con una o varias de las siguientes:

Centros de formación acreditados o inscritos en el registro de centros y que no cumplan con la tipología de entidad anterior. Estos centros participarán solo en el ámbito de las acciones de formación.

Empresas o cualquier otra entidad que realice una actividad necesaria para la ejecución del programa y que esté especializada en alguno de los servicios vinculados a las acciones del mismo.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días naturales contado a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Datos Organismo Otorgante

Servicio Navarro de Empleo

Teléfono: 848 42 44 00

Email: gerensne@cfnavarra.es

Sitio Web: http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Informacion/Servicio+Navarro+de+Empleo/Default.htm

Enlaces: Acceso información pública oficial