Subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla

Extracto de la Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla.

Reloj Período Período: 08/09/2017 al 28/09/2017
Qué:Cultura y ocio
Quién:Entidades educativas y centros formativos
Dónde:España

Descripción

Impulsar la creación y mantenimiento de clubes de lectura en las bibliotecas escolares de los centros a los que va destinada la convocatoria.

Cuantía

Se concederán subvenciones de 1.000,00 euros a cada uno de los diez centros, cinco de Ceuta y cinco de Melilla, cuyos proyectos resulten seleccionados.

Beneficiarios

Centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla.

Solicitudes

La documentación requerida para participar en esta convocatoria es la siguiente:
Impreso oficial de solicitud.
Proyecto de Creación del Club de lectura de acuerdo con lo especificado en la convocatoria.
Certificación del director del centro educativo en la que conste la aprobación del Consejo Escolar para la participación del centro en esta convocatoria.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Los Madrazo, 15

Teléfono: 913277681

Sitio Web: http://www.educacion.gob.es/portada.html

Enlaces: Acceso información pública oficial