Subvenciones a los municipios de la Comunidad de Madrid para la redacción de instrumentos de planeamiento general, de desarrollo y sus modificaciones

EXTRACTO de la Orden 2622/2017, de 29 de agosto, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convocan subvenciones a los municipios de la Comunidad de Madrid para la redacción de instrumentos de planeamiento general, de desarrollo y sus modificaciones.

Reloj Período Período: 09/09/2017 al 29/09/2017
Qué:Financiación
Quién:Administraciones públicas
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

Subvenciones destinadas a financiar los trabajos de redacción de instrumentos de planeamiento general, de desarrollo y sus modificaciones.

Cuantía

El procedimiento de concesión de las subvenciones será el de concurrencia competitiva. El importe total previsto para esta convocatoria asciende a 1.114.350,00 euros.
El límite máximo de la cuantía a conceder será:
a) En el supuesto de redacción del Avance del Plan General o documento de Plan General en fase de aprobación provisional: 30.000 euros.
De tratarse de municipios que hayan sido beneficiarios de subvenciones concedidas al amparo de la convocatoria realizada por Orden de esta Consejería 1399/2016, de 20 de julio, para la redacción del documento de Avance del Plan General: 35.000 euros.
b) En los restantes supuestos: 20.000 euros.

Beneficiarios

Municipios de la Comunidad de Madrid que hayan acordado la redacción de los instrumentos de planeamiento general, de desarrollo y sus modificaciones, y cuya población sea igual o inferior a 15.000 habitantes, según los datos actualizados del Padrón Municipal de habitantes publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.