Subvenciones a los Centros Educativos Privados con Enseñanzas Concertadas no Universitarias de la Región de Murcia

Orden de 14 de septiembre de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a los Centros Educativos Privados con Enseñanzas Concertadas no Universitarias de la Región de Murcia, que participen en proyectos que contemplen actuaciones, planes y medidas para la mejora de la convivencia escolar.

Reloj Período Período: 18/09/2017 al 31/05/2018
Qué:Educación y formación
Quién:Entidades educativas y centros formativos
Dónde:Región de Murcia

Descripción

La presente Orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a los centros educativos con enseñanzas concertadas no universitarias de la Región de Murcia, que resulten seleccionados para la financiación de proyectos que contemplen actuaciones, planes y medidas para la mejora del clima de convivencia escolar, conforme a lo establecido en las correspondientes convocatorias.

Cuantía

1. La cuantía individualizada de las subvenciones se establecerá en la correspondiente convocatoria, según las disponibilidades presupuestarias.
2. El importe de la subvención se abonará con carácter previo a la justificación como financiación necesaria para llevar a cabo las actuaciones inherentes a los Programas que contemplen planes y medidas para la mejora de la convivencia escolar para centros privados con enseñanzas no universitarias concertadas, y sin necesidad de prestar garantía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta orden todos los centros educativos privados con enseñanzas concertadas no universitarias de la Región de Murcia cuyos proyectos resulten seleccionados en las correspondientes convocatorias.

Solicitudes

Las solicitudes irán dirigidas a la consejería competente en materia de
educación y podrán ser presentadas en el Registro General de dicha consejería, sito en Avenida de la Fama, nº 15, C.P. 30006 Murcia o mediante cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo

Las solicitudes de subvenciones podrán presentarse en el plazo previsto en la correspondiente orden de convocatoria.

El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas comenzará al inicio del curso escolar para el que se realice la correspondiente  convocatoria y finalizará el 31 de mayo de dicho curso académico.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Educación, Formación y Empleo

Avda. de la Fama, 15

Teléfono: 968 362 000 / 0

Sitio Web: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=77&IDTIPO=140&RASTRO=c$m22660

Enlaces: Acceso información pública oficial

Te puede interesar