Subvenciones para sufragar los gastos de funcionamiento de las entidades asociativas de cooperativas, sociedades laborales, centros especiales de empleo y empresas de inserción

EXTRACTO de la Orden de 29 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para sufragar los gastos de funcionamiento de las entidades asociativas de cooperativas, sociedades laborales, centros especiales de empleo y empresas de inserción, y se convocan para el año 2018.

Reloj Período Período: 06/02/2018 al 05/03/2018
Qué:Empleo
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Galicia

Descripción

Sufragar los gastos de organización interna y funcionamiento de las entidades representativas de la economía social de Galicia, a través de los siguientes programas de ayudas:
– Programa I. Fomento y consolidación de las asociaciones de cooperativas y de sociedades laborales.
– Programa II. Fomento y consolidación de las asociaciones de centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral.

Cuantía

El presupuesto total asciende la doscientos noventa mil euros (290.000,00 euros) y la distribución de créditos por programas es la siguiente: programa I, 230.000,00 euros; programa II, 60.000,00 euros.

Beneficiarios

– Las asociaciones de cooperativas y de sociedades laborales para las actuaciones previstas en el programa I.
– Las asociaciones de centros especiales de empleo y empresas de inserción laboral para las actuaciones previstas en el programa II.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo general para la presentación de las solicitudes de ayuda es de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Datos Organismo Otorgante

Consellería de Economía e Industria

Teléfono: 981-545512

Sitio Web: http://economiaeindustria.xunta.es/portada

Enlaces: Acceso información pública oficial