Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional de las pymes de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2018

Extracto de la Resolución de 20 de febrero de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convoca la concesión de ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional de las pymes de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2018. [2018/2445]

Reloj Período Período: 09/03/2018 al 18/05/2018
Qué:Internacionalización de empresas
Quién:Pymes
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

El IVACE concederá ayudas bajo la modalidad de préstamo bonificado a las empresas de la Comunitat Valenciana que cuenten con un Plan Promoción Internacional. Las actuaciones apoyables serán todas aquellas incluidas en el Plan de Promoción Internacional.

Cuantía

El presupuesto total de la convocatoria será de 500.000 euros.
Las ayudas reembolsables se concederán bajo la modalidad de préstamo
bonificado.

Beneficiarios

Podrán solicitar estas ayudas reembolsables las pymes con sede social en la Comunitat Valenciana que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establecen en el artículo 13.2. de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y que cumplan con el resto de requisitos establecidos en el artículo 4 de la Orden 20/2016, de 19 de octubre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Solicitudes

Por vía telemática de acuerdo al modelo normalizado disponible en la página web http://www.ivace.es.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza el 18 de mayo de 2018.

Datos Organismo Otorgante

Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE)

Teléfono: 963 986 200

Email: info.ivace@gva.es

Sitio Web: http://www.ivace.es/index.php?lang=valencia

Enlaces: Acceso información pública oficial