Programa de Apoyo a la Internacionalización Globalízate 2018 - Incorporación de Personal Especializado en Comercio Exterior

Bases reguladoras y convocatoria del Programa de Entregas Dinerarias Sin Contraprestación del Programa de Apoyo a la Internacionalización Globalízate 2018 - Incorporación de Personal Especializado en Comercio Exterior.

Reloj Período Período: 15/03/2018 al 26/07/2018
Qué:Internacionalización de empresas
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cantabria

Descripción

Los objetivos del programa son favorecer una ejecución ordenada y eficiente de las actividades asociadas a los procesos de internacionalización de las empresas cántabras, mediante la contratación laboral de nuevo personal técnico especializado, por parte de éstas, para la realización de funciones específicas de comercio exterior. Con ello, se consigue, al mismo tiempo, tanto la especialización de plantillas en internacionalización empresarial como facilitar el acceso al mercado laboral de profesionales.

Cuantía

La intensidad máxima de la entrega dineraria sin contraprestación será de hasta el 65% del presupuesto total elegible (costes de la contratación durante las 24 primeros meses del contrato indefinido), con un tope máximo de 25.000 € por anualidad.
Quedan excluidos los siguientes conceptos:
— Dietas, gastos de desplazamiento, kilometraje, pago de gastos justificados en los que incurra la persona trabajadora, o cualquier otro considerado como retribución extrasalarial.
— Horas extraordinarias.
— Retribuciones en especie o beneficios complementarios.
— Bonus, incentivos, o pago de retribución variable.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las entregas dinerarias sin contraprestación previstas en la presente convocatoria: cualquier entidad que tenga su domicilio social y/o centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Cantabria y que, independientemente de su forma jurídica y a título individual, ejerza una actividad económica, válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud. Quedan excluidas las empresas/entes públicos del Gobierno de Cantabria.

Solicitudes

Gestión Electrónica de Ayudas y descarga de Bases.
ayudas.gruposodercan.es
La solicitud deberá presentarse FIRMADA Y POR ESCRITO en la sede de SODERCAN, S.A o en los centros de la RED ACTE ANTES de las 14:00 horas del día 26 de julio de 2018.

Plazo

En la presente convocatoria podrá presentarse una única solicitud por empresa, durante el plazo comprendido entre el día siguiente a su publicación en la web de SODERCAN, S. A. y las 14:00 horas del 26 de julio de 2018.

Datos Organismo Otorgante

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria SA. (SODERCAN)

Albert Einstein, 4

Teléfono: 942 29 00 03

Email:

Sitio Web: http://www.sodercan.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial