ENTIDADES COLABORADORAS

Contamos con el apoyo de diferentes organizaciones especializadas en el asesoramiento y gestión de subvenciones con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros clientes con la máxima transparencia, agilidad y profesionalidad.

En nuestro proceso de tramitación de subvenciones colaboramos con las entidades que encontrarás en este directorio.

CISLE (Centro de Información Social Laboral y Empresarial)

CISLE (Centro de Información Social Laboral y Empresarial) es una consultora de atención personalizada a PYMES y emprendedores que ofrece servicios orientados a la búsqueda y tramitación de subvenciones.

Eurosubvenciones

Somos una empresa ágil, dinámica y orientada a un servicio personalizado hacia el cliente que nos dedicamos en exclusiva a la consultoría de financiación pública de I+D+i con un equipo especializado en la materia.

Factorydea Consultoría

En Factorydea somos un Grupo Consultor experto en la gestión, búsqueda activa, tramitación, implantación así como la justificación de Subvenciones Públicas para empresas y autónomos.

PREMIUM

Fimax Administraciones

Nuestro equipo profesional está especializado en informar, asesora y conseguir la subvención más adecuada de las que se pueda beneficiar su empresa y a las necesidades de su organización, tanto a nivel local y nacional como europeo.

PREMIUM

Inigest

Servei especialitzat en l’assessorament a les empreses en subvencions i finançament bonificat per als seus projectes, per part dels diferents Organismes Públics i en Programes Autonòmics, Nacionals i Internacionals

La Central del Negocio – Asesoría Edac

Somos asesores especializados en compra venta de negocios e inversiones en empresas. Nuestros clientes son desde emprendedores que necesitan cualquier financiación pública por falta de recursos hasta empresas de alto nivel que requieren un plan de expansión concreto.

PREMIUM

LAVER

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en asesoría financiera, fiscal, laboral y jurídica de la empresa, en todos sus ámbitos de actuación y acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de financiación.

Contáctanos

¿Quieres convertirte en una entidad colaboradora y aparecer en este directorio?