Subvenciones a proyectos generadores de empleo en las Islas Canarias

Apoyo a la financiación de los costes salariales de los trabajadores que sean contratados para la ejecución de las obras o servicios de interés general y social.

Reloj Período Período: 29/09/2017 al 13/10/2017
Qué:Empleo
Quién:Administraciones públicas
Dónde:Islas Canarias

Descripción

Subvenciones para desarrollar proyectos que comporten la contrataciónde trabajadores desempleados parados de larga duración y que combinen formación y práctica profesional, encolaboración con las Corporaciones Locales de ámbito municipal de Canarias y/o sus entidades de derecho públicovinculadas o dependientes, en cuyos municipios hay más de 1.000 personas desempleadas, inscritas comodemandantes de empleo en las oficinas del SCE, parados de larga duración a 30 de junio de 2017. Estas entidadesde ámbito municipal podrán actuar individual o mancomunadamente.

Cuantía

Sin determinar.

Beneficiarios

Las Corporaciones Locales de Canarias de ámbito municipal o las entidades dependientes o vinculadas a las mismas, en cuyos municipios hay más de 1.000 personas desempleadas.

Solicitudes

A través de la web del SCE http://www.gobiernodecanarias.org/empleo/, de la sede electrónica del Gobierno de Canarias https://sede.gobcan.es/sede/tramites y de la Sede electrónica del SCE https://sede.gobcan.es/empleo/.

Plazo

15 días, que comenzará a computar a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Canarias

Datos Organismo Otorgante

Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información

Teléfono: 928 458 335

Sitio Web: http://agencia.itccanarias.org/es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.