Ayudas para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades

EXTRACTO de la Orden 2126/2019, de 8 de julio, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades cofinanciada con el Fondo Social Europeo.

Reloj Período Período: 18/07/2019 al 09/09/2019
Qué:Investigación y Desarrollo
Quién:Universidades
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

Mediante esta convocatoria se financia la realización de programas de actividades de I + D a grupos de investigación de la Comunidad de Madrid y la incorporación a los mismos de personal investigador en Ciencias Sociales y Humanidades.
Los objetivos concretos que se persiguen son:
a) Desarrollar programas de investigación multidisciplinar e interinstitucional en Ciencias Sociales y Humanidades en líneas de especial interés para la Comunidad de Madrid en colaboración con empresas y/o entidades sin ánimo de lucro.
b) Favorecer la captación y formación de capital humano y su movilidad en sectores de interés estratégico regional.
c) Promover la participación activa en redes y consorcios internacionales.

Cuantía

El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 4.500.000 euros.
Los programas que reciban la ayuda tendrán una duración de tres años de acuerdo con lo establecido en los artículos 4.1, 7.6 y 12.2 de las bases reguladoras.
La cuantía de la ayuda será de un máximo de 90.000 euros por programa y año.

Beneficiarios

Universidades, organismos y centros públicos de investigación con personalidad jurídica propia radicados en la Comunidad de Madrid.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Comenzará el día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y finalizará el 9 de septiembre de 2019.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.