Ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario durante el curso académico 2019/2020 en centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias

Extracto de la Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario durante el curso académico 2019/2020 en centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Reloj Período Período: 16/09/2019 al 27/09/2019
Qué:Educación y formación
Quién:Estudiantes
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

Concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva por un importe de ciento cinco euros (105 euros) a cada alumno/a beneficiario, para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario.

Cuantía

El importe total destinado a esta convocatoria es de cuatrocientos ochenta y cinco mil seiscientos veinticinco euros (485.625,00 euros).


La cuantía individual de cada ayuda para la adquisición de libros de texto por cada alumno/a beneficiario será de ciento cinco euros (105 euros).

Beneficiarios

Alumnado que esté matriculado en Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Enseñanza Básica Obligatoria, durante el curso escolar 2019/2020 en centros docentes privados concertados de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.


Dicho alumnado no debe repetir curso ni superar su unidad familiar, en el ejercicio 2017, unos determinados umbrales de renta.

Solicitudes

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código 20150063 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y la posibilidad de confirmar/modificar el borrador de solicitud electrónicamente.

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día 16 al 27 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.