Ayudas públicas del programa de Formación de Tecnólogos en el CERN (FTEC-Spanish Traineeship Programme), correspondiente al año 2019

Extracto de la Resolución de 27 de septiembre de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologías, CIEMAT, por la que se convocan ayudas públicas del programa de Formación de Tecnólogos en el CERN (FTEC-Spanish Traineeship Programme), correspondiente al año 2019.

Reloj Período Período: 09/10/2019 al 04/12/2019
Qué:Educación y formación
Quién:Particulares
Dónde:España

Descripción

La concesión de 20 ayudas de especialización del programa FTEC-Spanish Traineeship Programme para jóvenes profesionales científicos y tecnólogos, destinados en el Laboratorio Europeo de Investigación Nuclear, CERN, (Ginebra, Suiza), en tecnologías de grandes aceleradores de partículas, detectores e infraestructuras asociadas.

Cuantía

La cuantía máxima de las ayudas convocadas asciende a 240.000 euroscondicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de concesión.

Beneficiarios

Personas con posesión del Título de Máster en Ingeniería, Física Aplicadatitulaciones equivalentes que comprendan una formación académica en las áreas temáticas de la convocatoria que cumplan que, en el momento de la publicación de esta convocatoria, no haya transcurrido más de cuatro años desde la obtención del título universitario requerido. Se considerarán excepciones a este criterio en el caso particular de doctores o doctorandos.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

40 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Indústria Energia y Turismo

P. de la Castellana 160

Teléfono: 902 446 006-91 349 46 40

Sitio Web: http://www.minetur.gob.es/es-ES/Paginas/index.aspx

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.