Ayudas para cursos de formación en los países de origen dirigidos a profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior en 2019

Extracto de la Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para cursos de formación en los países de origen dirigidos a profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior en 2019.

Reloj Período Período: 07/10/2019 al 21/10/2019
Qué:Educación y formación
Quién:Particulares
Dónde:España

Descripción

Ayudas para la realización de cursos de formación que se señalan en el Anexo I y que se llevarán a cabo con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, como entidad colaboradora.

Cuantía

Importe global máximo de 95.092,85 euros, con cargo a los créditos del Departamento, aplicación presupuestaria 18.08.144B.480.02. El número máximo de ayudas de acuerdo con el Anexo I de la Resolución se cifra en 220. Las cuantías individualizadas se reflejarán en los presupuestos desarrollados en el convenio con la entidad colaboradora.

Beneficiarios

Profesores de español o de otras materias en español que imparten enseñanza reglada no universitaria en sistemas educativos extranjeros, y que posean otra nacionalidad diferente a la española.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde la publicación del extracto de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Los Madrazo, 15

Teléfono: 913277681

Sitio Web: http://www.educacion.gob.es/portada.html

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.