Ayudas a la contratación de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación

Extracto de la Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a la contratación de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día hábil siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará a las 15:00 horas (hora peninsular española) del 5 de diciembre de 2019.

Reloj Período Período: 07/11/2019 al 20/11/2019
Qué:Industria
Quién:Universidades
Dónde:Andalucía

Descripción

La finalidad de las ayudas es financiar a los Agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento para la posterior incorporación de personal investigador doctor, por un período máximo de tres años, con objeto de perfeccionar las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación postdoctoral, así como fortalecer con talento joven las actividades de investigación de las entidades beneficiarias.

Para tal fin, se otorgarán un total de 257 ayudas, con una duración máxima de tres años, a distribuir según las propuestas presentadas en las áreas científico-técnicas establecidas en la Orden de 3 de septiembre de 2007 (BOJA núm. 187, 21 de septiembre de 2007).

Cuantía

La dotación máxima de la línea de subvención es de 31.957.950 de euros para esta convocatoria. Se establece una cuantía máxima subvencionable por contrato de 41.450 euros anuales, siendo subvencionables exclusivamente las retribuciones brutas, la cuota empresarial de la Seguridad Social y el importe correspondiente a la indemnización por finalización de contrato de las personas contratadas.

Beneficiarios

Podrán solicitar las ayudas previstas en esta línea las universidades, organismos y centros públicos de I+D+i calificados como agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritos en el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, regulado mediante Decreto 254/2009, de 26 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se determina la clasificación y se regula el procedimiento para la acreditación y el Registro Electrónico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento (BOJA núm. 109, de 9 de junio de 2009). En el caso de las fundaciones públicas deberán estar inscritas y al día de las obligaciones en el correspondiente Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.

Solicitudes

Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en este Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) junto con la convocatoria. De igual forma los mismos se hayan accesibles en las siguientes direcciones electrónicas:

http://www.juntadeandalucia.es/organismoseconomiaconocimientoempresasyuniversidad.

html.

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos.html.

https://sica2.cica.es.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes para las entidades solicitantes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo

Avda. Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja

Teléfono: 902 11 30 00 y 955 063 910

Sitio Web: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo.html

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.