Ayudas destinadas a la financiación de planes de formación para el empleo de los empleados públicos de las administraciones públicas locales para el año 2020

RESOLUCIÓN PDA/3048/2019, de 15 de noviembre, por la que se abre la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a la financiación de planes de formación para el empleo de los empleados públicos de las administraciones públicas locales para el año 2020 (ref. BDNS 482425).

Reloj Período Período: 22/11/2019 al 21/12/2019
Qué:Educación y formación
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cataluña

Descripción

Abrir la convocatoria de las ayudas destinadas a la financiación de planes de formación para el empleo de los empleados públicos de las administraciones públicas locales para el año 2020.


La concesión de las ayudas queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución de la concesión.

Cuantía

El pago de las ayudas que establece esta convocatoria hasta el importe máximo de 2.100.000,00€ euros se hará con cargo en la partida presupuestaría D/460000100/1220 o equivalente de los presupuestos del año 2020 de la Escuela de Administración Pública de Cataluña que se dote con la transferencia de los fondos de formación continua realizado por el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).


Dado que se trata de una convocatoria de gasto anticipado, este pago queda acondicionado a la efectividad del ingreso finalista de los fondos del INAP en la Tesorería de la Generalitat y de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

Las solicitudes se tienen que presentar por medios electrónicos a través del portal FEDAP (https://fedap-catalunya.inap.es), a través del web de trámites gencat (http://tramits.gencat.cat) y de la página web de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (http://www.gencat.cat/eapc/formacioambitlocal). El acceso a través del portal FEDAP requiere que la persona solicitando esté previamente registrada.


La Escuela de Administración Pública de Cataluña pone a disposición de los promotores una dirección de correo electrónico, fonsformaciolocal.eapc@gencat.cat, para resolver las cuestiones o las dudas que se planteen, con la identificación previa de la persona solicitando.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes se inicia al día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya y finaliza al cabo de 30 días naturales.

Datos Organismo Otorgante

Escola d'Administració Pública de Catalunya

Carrer de Girona, 20

Teléfono: 93 567 23 23

Email: direccio.eapc@gencat.cat

Sitio Web: http://eapc.gencat.cat/ca/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar