Programa Gauzatu-Implantaciones Exteriores, para el impulso a la creación y desarrollo de implantaciones de empresas vascas en el exterior

ORDEN de 17 de diciembre de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se modifica la Orden que regula el Programa Gauzatu-Implantaciones Exteriores, para el impulso a la creación y desarrollo de implantaciones de empresas vascas en el exterior, y realiza la convocatoria de las ayudas para el ejercicio 2019.

Reloj Período Período: 25/12/2019 al 31/10/2020
Qué:Empresa
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:País Vasco

Descripción

Es objeto de la presente Orden la modificación de la Orden de 6 de abril de 2016. De la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, que regula el Programa Gauzatu-Implantaciones Exteriores.


Igualmente es objeto de la presente Orden la aprobación por avocación de las bases de la convocatoria para el ejercicio 2019, de las ayudas, bajo la forma de anticipos reintegrables, previstas en la Orden por la que se regula el Programa Gauzatu-Implantaciones Exteriores, para el impulso a la creación y desarrollo de implantaciones de empresas vascas en el exterior.

Cuantía

Para este fin se destinará un total de 5.000.000,00 euros, soportado financieramente con cargo a los créditos asignados en la Ley 5/2017, de 22 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2018, prorrogados para el ejercicio 2019.

Beneficiarios

Las entidades solicitantes, para poder acceder a las ayudas previstas en la Orden por la que se regula el Programa Gauzatu-Implantaciones Exteriores para el impulso a la creación y desarrollo de implantaciones de empresas vascas en el exterior, deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 3 de la Orden de referencia y no hallarse comprendidas en los supuestos de exclusión del artículo 4 de la misma.

Solicitudes

1.– Las solicitudes, requerimientos, notificaciones y demás gestiones implicadas en esta convocatoria de concesión de ayudas reguladas por la se efectuarán por medios electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


2.– Las especificaciones de cómo tramitar por el canal electrónico las solicitudes, declaraciones responsables y los demás modelos, se cumplimentarán en la dirección de Internet http://www.euskadi.eus/tramitar-por-internet/web01-s2kono/es/

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y finalizará el día 31 de diciembre de 2019.

Datos Organismo Otorgante

Departamento de Desarrollo Económico y Competitivadad

Teléfono: 012

Sitio Web: http://www.industria.ejgv.euskadi.net/r44-636/es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.