Ayudas para las Agrupaciones de Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAs)

Resolución 70/2020, de 6 de febrero, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, por la que se aprueba la convocatoria pública para 2020, de concesión de ayudas para las Agrupaciones de Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAs) (extracto).

Reloj Período Período: 13/02/2020 al 28/02/2020
Qué:Salud
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:La Rioja

Descripción

Se convocan la concesión de subvenciones para el año 2020 de ayudas para las Agrupaciones de Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAs), destinadas a fomentar la puesta a punto y aplicación de las técnicas de lucha integrada y utilización racional de productos y medios fitosanitarios, así como la formación de personal técnico y especializado en aplicación de estas técnicas


Podrán ser objeto de subvención los gastos recogidos en el artículo 3 de la Orden precitada, realizadas por Agrupaciones para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIAs) durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de octubre de 2020.

Cuantía

Se aprueba el gasto para la convocatoria por un importe total de setenta mil euros (70.000 euros), imputándose con cargo a la partida presupuestaria 05.02.02.4611.482, correspondiente al presupuesto de gastos para 2020 de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población. Proyecto de gasto 80005.3.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de la presente subvención aquellos que se recogen en el artículo 2 de la mencionada Orden 13/2012, 31 de mayo y que cumplan con los requisitos y las obligaciones establecidas en los artículos, 11, 13 y 14 del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del Régimen Jurídico de las Subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Solicitudes

Las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y quienes representen a un interesado están obligadas a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos de acuerdo con el punto 2 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por ello las solicitudes se presentarán en la oficina electrónica del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org).


Las solicitudes y documentación se dirigirán a la Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población. Los modelos de solicitud están disponibles en la página web (www.larioja.org) o desde el catálogo de ayudas a la agricultura del Gobierno de la Rioja, (http://www.larioja.org/agricultura/es/catalogo-ayudas)


Si el interesado no dispone de dirección electrónica habilitada (DEH) en el sistema de notificaciones electrónicas de esta Administración, debe tramitar el alta en la dirección web (www.larioja.org/notificaciones), o bien, solicitar al órgano gestor que tramite dicha alta en la dirección de correo electrónico proteccion.cultivos@larioja.org para lo cual debe indicar qué dirección de correo electrónico pretende que se le asocie a la DEH. A través de la dirección de correo electrónico que nos indique se le avisará, con carácter informativo y no vinculante, de las notificaciones que tiene disponibles en la DEH.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b, 20.8.a y 23.2.g de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Avda. de la Paz, 8-10

Teléfono: 941-291248

Sitio Web: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=25848

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.