Ayudas a la participación en misiones comerciales para empresas productoras agrícolas, Misión Comercial Directa a Ucrania y Bielorrusia 2020

Extracto de la Resolución de 31 de enero de 2020 del Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, por delegación, de convocatoria de ayudas a la participación en misiones comerciales para empresas productoras agrícolas, Misión Comercial Directa a Ucrania y Bielorrusia 2020.

Reloj Período Período: 13/02/2020 al 26/02/2020
Qué:Agricultura
Quién:Pymes
Dónde:Región de Murcia

Descripción

Ayudas a la participación en misiones comerciales para empresas productoras agrícolas.

Actuación: Misión Comercial Directa a Ucrania y Bielorrusia 2020.

Países de destino: Ucrania y Bielorrusia.

Fechas de la actuación: del 28 de marzo al 6 de abril de 2020.

Cuantía

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 16.800,00 euros, financiado hasta el 80% con recursos del FEDER. La cuantía individual estará en función de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa. El número de empresas que podrán resultar beneficiarias y participar en esta actuación está limitado a 4 empresas.

Beneficiarios

PYMES dedicadas a la producción primaria de los productos agrícolas, enumerados en al anexo I del Tratado, y cuya actividad objeto del proyecto se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Solicitudes

Los interesados, con carácter obligatorio, deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación por medios electrónicos de solicitudes y documentación complementaria, conforme al modelo que encontrarán en la dirección de Internet: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto

El solicitante deberá disponer de certificado electrónico reconocido o cualificado de firma electrónica de usuario, expedido por prestadores incluidos en la “lista de confianza de prestadores de servicios de certificación”; la relación los mismos estará disponible en la dirección de Internet señalada anteriormente.

Plazo

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, y el plazo será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM.

Datos Organismo Otorgante

Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Teléfono: 900 700 706 / 9

Email: portalinfo@info.carm.es

Sitio Web: http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar