Subvención para la utilización del euskera en prensa escrita, radios y medios de comunicación online para el año 2020

ORDEN FORAL 39E/2020, de 1 de junio, la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención para la utilización del euskera en prensa escrita, radios y medios de comunicación online para el año 2020. Identificación BDNS: 508334.

Reloj Período Período: 05/06/2020 al 04/07/2020
Qué:Cultura y ocio
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Navarra

Descripción

Aprobar la convocatoria de concesión de ayudas para el uso del euskera en la prensa escrita, emisoras de radio y medios de comunicación online que se difundan en Navarra durante el ejercicio presupuestario de 2020, que se regirá por las bases y los anexos que acompañan a la presente Orden Foral.

Cuantía

780.000€.

Beneficiarios

Podrán optar a estas ayudas todas aquellas personas físicas o jurídicas titulares de un medio de comunicación con difusión en Navarra comprendido entre los siguientes:


–Prensa diaria o revistas periódicas, cuyo ámbito de difusión sea el de la Comunidad Foral de Navarra y cuya actividad de edición se haya desarrollado de forma ininterrumpida hasta la publicación de la presente convocatoria. A las revistas de ámbito local se les requerirá una periodicidad mínima de 4 ejemplares anuales y de un mínimo de 8 hojas por ejemplar en todas las ediciones.


–Medios de radiodifusión titulares de licencias otorgadas por el Gobierno de Navarra para la prestación de servicios de comunicación radiofónica mediante radiodifusión y que, dentro del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, emitan conforme a las condiciones técnicas y de programación por las que obtuvieron su licencia.


–Medios de comunicación online en euskera o que utilicen el euskera, que sean soporte digital de alguno de los medios con difusión en Navarra, o bien que realicen su labor únicamente online.

Solicitudes

La documentación deberá presentarse escaneada en documentos separados y debidamente identificados con su nombre.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra y deberán ser presentadas obligatoriamente de manera telemática a través de la ficha correspondiente del Portal del Gobierno de Navarra en Internet www.navarra.es (en adelante, la ficha de las ayudas), para ello es necesario disponer de certificado digital.

Datos Organismo Otorgante

Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales

Avda. Carlos III, 2

Teléfono: 848 42 70 00

Sitio Web: http://www.navarra.es/home_es/Navarra/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar