Subvenciones destinadas a financiar los gastos derivados de la suspensión de actividades culturales promovidas por empresas y entidades sin ánimo de lucro pertenecientes al sector cultural canario, como consecuencia del estado de alarma decretado por el G

1755 EXTRACTO de la Orden de 29 de mayo de 2020, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar los gastos derivados de la suspensión de actividades culturales promovidas por empresas y entidades sin ánimo de lucro pertenecientes al sector cultural canario, como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación motivado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19), se aprueban las bases que han de regir las mismas y el gasto correspondiente.

Reloj Período Período: 06/06/2020 al 03/07/2020
Qué:Cultura y ocio
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Islas Canarias

Descripción

Financiar aquellos gastos derivados de la suspensión de actividades culturales promovidas por empresas y entidades sin ánimo de lucro pertenecientes al sector cultural canario, como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación motivado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).

Cuantía

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe total de un millón (1.000.000,00) de euros, siendo 100% fondos de la Comunidad Autónoma de Canarias, con cargo a la partida presupuestaria 18.13.334A.770.02 P.I. 207G0018 "Programa de incentivos al sector cultural."


La cantidad máxima por beneficiario es de 18.000,00 euros. La cantidad económica máxima en ningún caso podrá superar el 100% de la suma del coste total de la actividad cultural.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las empresas culturales y entidades sin ánimo de lucro en los términos previstos en la base 4.

Solicitudes

Solicitudes: la presentación de solicitudes se realizará de forma obligatoria a través del Registro Electrónico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en su sede electrónica: https://sede.gobcan.es/eucd/procedimientos_servicios/tramites.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Educación y Universidades

Sitio Web: http://www.gobcan.es

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar