Subvenciones para la financiación de proyectos para la prevención de situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal de entidades sociales sin ánimo de lucro para el año 2020

EXTRACTO de la Orden CDS/567/2020, de 15 de junio, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones para la financiación de proyectos para la prevención de situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal de entidades sociales sin ánimo de lucro para el año 2020.

Reloj Período Período: 09/07/2020 al 29/07/2020
Qué:Proyectos
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Aragón

Descripción

La presente Orden tiene por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones con destino a las entidades sin ánimo de lucro para la financiación de proyectos para la prevención de las situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal, que se desarrollen en territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, durante el ejercicio 2020.

Cuantía

El importe total de la convocatoria es de dos millones ciento cincuenta y cinco mil euroscon cargo a la aplicación presupuestaria G/3132/480162/91002 del presupuesto del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, para el ejercicio 2020.

Beneficiarios

Las entidades legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, con sede y ámbito de actuación en Aragón, que desarrollen proyectos en el ámbito de la discapacidad y dependencia.

Solicitudes

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la memoria justificativa del proyecto o actividad a realizar, junto con la documentación a aportar que se especifica en la misma.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

Datos Organismo Otorgante

Departamento de sanidad, bienestar social y familia

Teléfono: 976 714 000

Sitio Web: http://w.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/SanidadBienestarSocialFamilia

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.