Subvenciones destinadas a autónomos establecidos en Castilla y León, para financiar los gastos de créditos suscritos con entidades financieras para reducir el impacto económico del coronavirus

EXTRACTO de la Resolución de 1 de julio de 2020, del Presidente del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a autónomos establecidos en Castilla y León, para financiar los gastos de créditos suscritos con entidades financieras para reducir el impacto económico del coronavirus.

Reloj Período Período: 09/07/2020 al 17/09/2020
Qué:Empleo
Quién:Autónomos
Dónde:Castilla y León

Descripción

Financiar los gastos derivados de créditos suscritos con entidades financieras o que puedan suscribir a lo largo de los seis meses siguientes a la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para facilitar el mantenimiento de la actividad de sus negocios.

Esta subvención servirá para cubrir parte de los gastos financieros vinculados a la explotación de la actividad del autónomo.

Cuantía

Importe total de la convocatoria: 10.440.000 €.

Importe de la ayuda: 300 €.

Beneficiarios

Trabajadores autónomos que estén dados de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos o en una mutualidad de Previsión Social, que desarrollen su actividad en Castilla y León y ésta se haya visto afectada por la emergencia sanitaria provocada por el brote de coronavirus COVID-19.

Solicitudes

La solicitud necesita la presentación de la documentación que se indica en la disposición específica sexta de la convocatoria.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente de la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el día 17 de septiembre de 2020.

Datos Organismo Otorgante

Agencia de Innovacin y Financiacin Empresarial

Jacinto Benavente, 2

Teléfono: 983 327 850 / 9

Email: informacion012@jcyl.es

Sitio Web: http://www.ade.jcyl.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar