Subvenciones destinadas a las Casas y Centros de Aragón y a las Comunidades Aragonesas del Exterior

ORDEN de 7 de julio de 2020, del Vicepresidente del Gobierno, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a las Casas y Centros de Aragón y a las Comunidades Aragonesas del Exterior.

Reloj Período Período: 15/07/2020 al 31/08/2020
Qué:Financiación
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Aragón

Descripción

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Casas y Centros de Aragón, así como a sus Federaciones y Confederaciones.

Cuantía

1. La aportación pública se fja como un importe cierto. El importe máximo de la subvención que puede otorgarse a cada solicitante, dentro de la cuantía convocada, será el importe estimado de la necesidad o el coste total de la actividad, proyecto o programa propuesto. El importe máximo de la subvención no podrá superar el 100% de la actividad subvencionada.

2. Para determinar la cuantía individualizada de la subvención se tendrán en cuenta los criterios de cuantifcación establecidos en el artículo 12 de las presentes bases.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las Casas y Centros de Aragón, sus Federaciones y Confederaciones, debidamente reconocidas e inscritas en el Registro de Casas y Centros de Aragón.

Solicitudes

La solicitud de subvención se presentará conforme a modelo normalizado incluido en la convocatoria, que se mantendrán actualizado en sede electrónica y en el Portal de Subvenciones habilitado al efecto en la página web del Gobierno de Aragón, suscrito por la persona representante de la entidad peticionaria a través de cualquiera de los medios previstos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes se fijará en la correspondiente convocatoria, y no podrá ser inferior a 15 días naturales a partir del día siguiente al de su publicación.

Datos Organismo Otorgante

Departamento de Presidencia y Justícia

Teléfono: 976 714 000

Sitio Web: http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/PresidenciaJusticia

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.