Subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria durante el año 2020

Extracto de la Orden PRE/112/2020, de 7 de julio, por la que se convocan subvenciones para el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria durante el año 2020.

Reloj Período Período: 16/07/2020 al 15/08/2020
Qué:Financiación
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cantabria

Descripción

Ayudas para financiar gastos corrientes que se originen como consecuencia del desarrollo de actividades que son propias de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria.

Cuantía

La financiación del gasto que supone la concesión de estas subvenciones se realizará con cargo al concepto presupuestario 02.12.496M.481 de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para 2020, por un importe total de 25.000,00 euros.

Beneficiarios

Serán beneficiarios los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Las solicitudes se dirigirán a la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Presidencia y Justícia

Teléfono: 942207205/4

Sitio Web: http://www.cantabria.es/web/gobierno/consejeria-de-presidencia-y-justicia

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.