Subvenciones para la dotación y mejora de equipamiento en bibliotecas públicas municipales de Castilla-La Mancha para 2020

Resolución de 12/08/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan las subvenciones para la dotación y mejora de equipamiento en bibliotecas públicas municipales de Castilla-La Mancha para 2020 [2020/5865]

Reloj Período Período: 26/08/2020 al 06/10/2020
Qué:Innovación tecnológica
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Castilla-La Mancha

Descripción

Financiar la compra e instalación de equipamiento informático, mobiliario técnico y auxiliar, y de sistemas de climatización, destinado exclusivamente a las bibliotecas públicas municipales de Castilla-La Mancha para 2020.

Cuantía

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 250.000 euros para el año 2021.

La cuantía de cada subvención se calculará en función de las tres modalidades de ayuda y no podrá exceder el 70% del gasto subvencionable.

- Modalidad 1: Equipamiento informático. Ayuda máxima 1.000 euros.

- Modalidad 2: Mobiliario. Ayuda máxima 4.000 euros.

- Modalidad 3: Equipamiento de climatización. Ayuda máxima 2.000 euros.

En el caso de que una misma entidad local fuera beneficiaria en varias modalidades de ayuda, la cuantía máxima del conjunto de todas ellas será de 4.000 euros.

Beneficiarios

Entidades Locales de Castilla-La Mancha.

Solicitudes

Las solicitudes se pueden presentar únicamente de forma telemática con firma electrónica de datos a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los formularios de solicitud y de justificación estarán disponibles en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Plazo

Treinta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Teléfono: 925247400

Sitio Web: http://www.castillalamancha.es/gobierno/educacionculturaydeportes

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.