Subvenciones del Programa COOPERA PARA CRECER

Orden INN/43/2020, de 30 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del Programa COOPERA PARA CRECER, promovido por SODERCAN, S.A.

Reloj Período Período: 09/10/2020 al 31/12/2020
Qué:Sector Económico
Quién:Clústers y agrupaciones empresariales
Dónde:Cantabria

Descripción

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de las subvenciones del Programa Coopera para Crecer, promovido por SODERCAN, a conceder en régimen de concurrencia competitiva, cuya finalidad es incentivar la constitución y puesta en marcha de entidades de cooperación empresarial, así como la consolidación de entidades ya constituidas, formadas por empresas cántabras que, motivadas por las ventajas competitivas mutuas derivadas de sinergias operacionales, se comprometen a desarrollar actuaciones de expansión comercial conjunta en nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Podrán acceder a la condición de beneficiarias de las ayudas previstas en la presente orden las asociaciones, sociedades mercantiles, agrupaciones de interés económico y consorcios de exportación formalmente constituidos en el momento de presentación de la solicitud, con domicilio social y fiscal en la Comunidad Autónoma de Cantabria y que tengan por objeto social realizar actuaciones conjuntas de promoción comercial en nuevos mercados fuera de Cantabria.

Solicitudes

La solicitud deberá cumplimentarse vía telemática siguiendo el procedimiento de tramitación establecido en el Gestor de ayudas de SODERCAN en la dirección web http://ayudas.sodercan.es.

La presentación de las solicitudes exigirá que los interesados se den de alta en el Gestor de ayudas de SODERCAN dando los mismos de esta manera su consentimiento expreso para que todas las notificaciones se le hagan a la dirección electrónica indicada en su solicitud. Cualquier cambio en la dirección electrónica facilitada deberá ser modificada en el Gestor de ayudas de SODERCAN a la mayor brevedad posible y de no hacerlo se entenderá que renuncia a la subvención.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación que haya de presentarse será la indicada en la correspondiente convocatoria.

Datos Organismo Otorgante

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria SA. (SODERCAN)

Albert Einstein, 4

Teléfono: 942 29 00 03

Email:

Sitio Web: http://www.sodercan.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.