Subvenciones para contribuir a sufragar los costes de alquiler de los establecimientos de ocio nocturno

EXTRACTO de la Orden de 26 de octubre por la que se aprueba las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a sufragar los costes de alquiler de los establecimientos de ocio nocturno de la Comunidad Autónoma de Galicia y se convoca las subvenciones para el año 2020 (código de procedimiento PR471B).

Reloj Período Período: 28/10/2020 al 27/11/2020
Qué:Cultura y ocio
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Galicia

Descripción

El objeto de esta orden es establecer las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para contribuir a sufragar los gastos de alquiler de los establecimientos de ocio nocturno de la Comunidad Autónoma de Galicia durante el período en el que permanecieron cerrados en aplicación de la Orden de 15 de agosto de 2020 de la Consellería de Sanidad y proceder a su convocatoria para el año 2020.

Cuantía

Para la concesión de estas ayudas se destina crédito por un importe total de dos millones doscientos mil euros (2.200.000 €).

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y jurídicas que ejerzan, a título de arrendatario, la explotación económica de un establecimiento de ocio nocturno, que sean titulares de un contrato de alquiler, y resulten afectados por la paralización de esta a consecuencia de las medidas adoptadas para la prevención y contención de la evolución del brote de COVID-19.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justícia

Plaza Luis Seoane s/n, Monelos

Teléfono: 012

Sitio Web: http://cpapx.xunta.es/portada

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.