Subvenciones para eventos de promoción de la economía local y el producto de mallorca en el 2020

Segunda convocatoria de subvenciones para eventos de promoción de la economía local y el producto de mallorca en el 2020.

Reloj Período Período: 06/11/2020 al 26/11/2020
Qué:Comercio
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Illes Balears

Descripción

El objeto de esta convocatoria es el fomento de actuaciones y proyectos de iniciativa pública y privada de interés público para la promoción de la economía local y el producto de Mallorca.


La finalidad es promover la realización de actividades dirigidas a activar el tejido empresarial de raíz local, así como, la ejecución de proyectos coherentes y compatibles con los modelos de economía sostenible que incentiven los sectores productivos locales de Mallorca.

Cuantía

El presupuesto de gastos del Consejo Insular de Mallorca para el año 2020 ha asignado un importe total de 500.000,00 € euros.

Beneficiarios

Pueden ser beneficiarios de estas subvenciones, las personas y / o entidades siguientes:


a) Asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. (Línea 1).


b) Sociedades cooperativas. (Línea 1).


c) Microempresas, según la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, de 6 de mayo, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, DOUE de 20 de mayo de 2003. (Línea 1)


d) Ayuntamientos de la isla de Mallorca (Línea 3).


e) Asociaciones empresariales del pequeño y mediano comercio de ámbito de actuación insular y federaciones de asociaciones empresariales del pequeño y mediano comercio de ámbito de actuación insular. (Línea 4).


f) Corporaciones de derecho público que tengan como finalidad la promoción y la defensa de los intereses generales del comercio y de la industria (líneas 1 y 4).


Solicitudes

Las solicitudes se tienen que formalizar mediante las instancias y los anexos que facilita el Consejo Insular de Mallorca, que se pueden recoger en las dependencias de la Dirección Insular de Promoción Económica y Producto Local del Consejo de Mallorca (Centro Cultural la Misericordia, Plaza del Hospital, 4, Palma, 07012), o bien, descargarlas directamente de la Sede electrónica del Consejo de Mallorca, a través de la dirección de internet https://seu.conselldemallorca.net y tienen que contener los datos necesarios para identificar correctamente la entidad o la persona que la presenta.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes y toda la documentación es de 15 días hábiles contadores a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Si el último día es inhábil, el plazo se aplaza hasta el primer día hábil siguiente.

Datos Organismo Otorgante

Consell Insular de Mallorca

Carrer del Palau Reial, 1

Teléfono: 971 17 35 00

Sitio Web: http://www.conselldemallorca.net/?id_section=269

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.