Ayudas de investigación para la mejora de la formación inicial de maestros/as y profesorado de secundaria (ARMIF)

RESOLUCIÓN EMC/3344/2020, de 17 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de investigación para la mejora de la formación inicial de maestros/as y profesorado de secundaria (ARMIF).

Reloj Período Período: 23/12/2020 al 21/01/2021
Qué:Financiación
Quién:Universidades
Dónde:Cataluña

Descripción

Estas bases reguladoras tienen por objeto regular la concesión de ayudas para financiar proyectos de investigación que aporten evidencias sobre cambios estratégicos y de mejora pilotados o introducidos en los grados de educación infantil y educación primaria de las universidades catalanas participantes en el Programa MIF, de mejora e innovación en la formación de maestros (MIF), y de las universidades catalanas participantes en el Programa de mejora del máster de secundaria, programas impulsados por el Consejo Interuniversitario de Cataluña.

Cuantía

El importe máximo de la ayuda para proyecto es de 25.000,00 (veinte y cinco mil) euros.

El presupuesto total del proyecto se deberá justificar de acuerdo con los objetivos y el plan de trabajo.

El importe concedido se someterá al régimen fiscal vigente en el momento del otorgamiento.

El importe de las ayudas se determinará en función del número de solicitudes, de los ámbitos, de la disponibilidad presupuestaria y de la puntuación obtenida por los criterios de evaluación y selección establecidos en estas bases reguladoras.

En ningún caso el importe de las subvenciones concedidas podrá ser de una cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones de otras entidades, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad a desarrollar por la entidad beneficiaria.

Beneficiarios

Pueden ser beneficiarias de estas ayudas las universidades del sistema universitario de Cataluña que formen parte del Programa de mejora e innovación en la formación de maestros (MIF) (se puede consultar en la web www.mif.cat) y las universidades que forman parte del PmMUFPS, con el impulso del Consejo Interuniversitario de Cataluña.

Solicitudes

La solicitud, de acuerdo con el modelo normalizado, deberá formalizarla la persona con capacidad de representación legal de la entidad a la que queda vinculada la ayuda y se dirigirá al presidente o la presidenta de la CEAU y no puede superar el número de hojas establecido.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes es el que prevé la convocatoria correspondiente.

Datos Organismo Otorgante

Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca

Teléfono: 93 310 63 94

Sitio Web: http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJava/catala/index.jsp

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.