Ayudas dirigidas a facilitar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de nuevas empresas innovadoras

Extracto de la Resolución de 18 de diciembre de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas dirigidas a facilitar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de nuevas empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana, con cargo al presupuesto del ejercicio 2020, con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. [2020/11114]

Reloj Período Período: 15/01/2021 al 15/03/2021
Qué:Investigación y Desarrollo
Quién:Pymes
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

La convocatoria persigue apoyar el desarrollo de planes empresariales para el crecimiento de las pequeñas empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana, mediante la concesión de subvenciones vinculadas a la prestación de servicios de asesoramiento especializado.

Cuantía

El importe global máximo que se destinará para la concesión de las ayudas previstas en la convocatoria ascenderá a 1.350.000 euros.

Las ayudas serán cofinanciadas en un 50 % a través del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. No obstante, en tanto que el citado programa se encuentra en su fase final de ejecución, esta convocatoria será susceptible de ser cofinanciada por el programa operativo FEDER para el siguiente periodo 2021-2027

Beneficiarios

Pequeñas empresas innovadoras, tanto personas jurídicas como empresas individuales, que tengan sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana, una antigüedad inferior a cinco años en el momento de la presentación de la solicitud, y cumplan con las disposiciones del Reglamento (UE) número 1407/2013, así como los requisitos previstos en las bases reguladoras aprobadas por Orden 7/2018.

Solicitudes

Presentación de solicitudes: tanto la solicitud como la memoria y documentación anexa se presentarán ante el Registro Electrónico de la Generalitat.

Plazo

El plazo para la presentación de las solicitudes empezará el día 15 de enero de 2021 y finalizará el 15 de marzo de 2021, a las 23:59.59 horas.

Datos Organismo Otorgante

Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE)

Teléfono: 963 986 200

Email: info.ivace@gva.es

Sitio Web: http://www.ivace.es/index.php?lang=valencia

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.