Ayudas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera

Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera reconocidas en el Principado de Asturias.

Reloj Período Período: 09/01/2021 al 08/02/2021
Qué:Ganadería
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

El objeto de las presentes ayudas es la compensación de los costes de las actuaciones de prevención, control, lucha o erradicación de enfermedades de los animales incluidas en sus programas sanitarios.

Cuantía

En el ámbito del Principado de Asturias para el año 2021, la convocatoria de ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria ganadera se hace con cargo a la aplicación presupuestaría 17.02.712F.473.008 “Apoyo a Agrupaciones de Defensa Sanitaria”, en la cuantía de 130.000 € (ciento treinta mil euros).

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) oficialmente reconocidas en el territorio del Principado de Asturias conforme a lo dispuesto en la Resolución de 14 de febrero de 2012, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se regula la constitución y concesión del título de Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera en las distintas especies.

Solicitudes

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio, que se podrá localizar introduciendo el código AYUD0157T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria y el formulario normalizado de solicitud.

Plazo de justificación: El plazo de justificación finaliza el día 15 de noviembre de 2021.

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.