Subvenciones a Colegios Profesionales, Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones para la financiación de proyectos en materia de mediación intrajudicial y extrajudicial para el año 2021

EXTRACTO de la Orden PRI/22/2021, de 20 de enero, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones a Colegios Profesionales, Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones para la financiación de proyectos en materia de mediación intrajudicial y extrajudicial para el año 2021.

Reloj Período Período: 05/02/2021 al 04/03/2021
Qué:Financiación
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Aragón

Descripción

La presente Orden tiene por objeto efectuar la convocatoria de subvenciones a Colegios Profesionales,Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones para la financiación de proyectos en materia de mediación intrajudicial en todos los ámbitos jurisdiccionales y de la mediación extrajudicial en los ámbitos civil y mercantil que se desarrollen en territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, durante el ejercicio 2021.

Cuantía

Acciones de difusión, divulgación y promoción de la mediación, dirigidas a los profesionales y a los ciudadanos en general: 30.000 euros. Acciones de estudio e investigación en el ámbito de la implantación de la mediación objeto de la presente convocatoria: 20.000 euros.


Proyectos de implantación y programas piloto de implantación de mediación intrajudicial en los distintos Partidos Judiciales de Aragón: 100.000 euros.

Beneficiarios

Podrán solicitar las subvenciones objeto de la presente Orden, las entidades que se relacionan en el artículo 3.1, apartados a) y b) de la Orden PRE/777/2017, de 5 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de mediación.

Solicitudes

Las solicitudes se harán de forma telemática a través la página: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/subvenciones-materia-mediacion-intrajudicial-extrajudicial”.

Plazo

20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria.

Datos Organismo Otorgante

Departamento de Presidencia y Justícia

Teléfono: 976 714 000

Sitio Web: http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/PresidenciaJusticia

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.