Ayudas al alumnado del Centro Superior de Hostelería de Galicia, para cursar estudios complementarios para la obtención de un título oficial en Dirección Hotelera en el extranjero en el curso 2020/21

EXTRACTO de la Resolución de 11 de enero de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas al alumnado del Centro Superior de Hostelería de Galicia, para cursar estudios complementarios para la obtención de un título oficial en Dirección Hotelera en el extranjero en el curso 2020/21, y se procede a su convocatoria para el curso 2020/2021 (código del procedimiento TU200B).

Reloj Período Período: 05/02/2021 al 07/03/2021
Qué:Becas
Quién:Estudiantes
Dónde:Galicia

Descripción

Estas bases tienen por objeto el otorgamiento, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas a la matrícula para los/las alumnos/las que hayan finalizado los estudios de Gran Diploma de Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras o Diploma Superior en Gestión Hotelera del Centro Superior de Hostelería de Galicia y vayan a realizar estudios complementarios para la obtención en el curso 2020/21 de un título oficial de Dirección Hotelera en el extranjero.

Cuantía

Las ayudas previstas en estas bases se imputarán a la aplicación presupuestaria 05.A2 761A 480.0, proyecto 2015 00006, de los presupuestos de la Agencia Turismo de Galicia para la anualidad 2021, con un importe total de 30.000 €.

Al amparo de esta convocatoria se concederá un máximo de 10 ayudas de estudios, con una cuantía máxima de 3.000 € por alumno, sin que en todo caso esta cantidad supere el 40 % del importe de la matrícula.

Beneficiarios

Podrán solicitar estas ayudas los/las alumnos/as que reúnan los requisitos académicos que establece esta resolución y tengan formalizada la matrícula para realizar estudios complementarios para la obtención en el curso 2020/21 de un título oficial de Dirección Hotelera en el extranjero.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación.

Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente y, si en el mes del vencimiento no existe día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo expira el último del mes.

Datos Organismo Otorgante

Agencia Turismo de Galicia

Estrada Santiago - Noia km 3. A Barcia.

Teléfono: 981 542 500

Email: cir.turgalicia@xunta.es

Sitio Web: http://www.turgalicia.es/portada?langId=gl_ES

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.