Ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las pymes industriales madrileñas de proyectos de industria 4.0

ORDEN de 2 de febrero de 2021, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones para la concesión directa en el ejercicio 2021, de ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las pymes industriales madrileñas de proyectos de industria 4.0, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020.

Reloj Período Período: 18/02/2021 al 19/03/2021
Qué:Industria
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

Esta línea de ayudas tiene por objeto apoyar la puesta en marcha por las pymes industriales madrileñas de proyectos de Industria 4.0 relacionados con la transformación digital de sus procesos, productos o modelos de negocio.

Para ello, se subvencionan los gastos derivados de la adquisición, renovación o extensión de inversiones materiales o inmateriales y consultoría externa de proyectos relacionados con la introducción de tecnologías digitales en la industria, tales como: computación en la nube, plataformas colaborativas, ciberseguridad, fabricación aditiva, inteligencia de datos, etcétera.

Cuantía

La cuantía de la subvención depende del tipo de gasto presentado, del tamaño de la empresa y de la ubicación geográfica de esta. En todo caso, está limitada a 200.000 euros para las medianas empresas y 300.000 euros para las pequeñas empresas.

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Ver bases reguladoras.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.