Subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de las entidades locales en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas para el ejercicio 2021

RESOLUCIÓN 322/2021, de 4 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de las entidades locales en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas para el ejercicio 2021. Identificación BDNS 548826.

Reloj Período Período: 02/03/2021 al 01/04/2021
Qué:Formacion profesional
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Navarra

Descripción

Aprobar la convocatoria para el ejercicio 2021 de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de las entidades locales de Navarra en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas por importe de 148.660,00euros que se regirá, además de por el procedimiento aquí establecido, por las bases reguladoras aprobadas por Orden Foral 107/2016, de 18 de mayo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (Boletín Oficial de Navarra número 108, de 6 de junio de 2016).

Cuantía

Ver bases reguladoras.

Beneficiarios

Entidades locales de Navarra.

Solicitudes

Las solicitudes deberán ir firmadas electrónicamente por la persona designada como representante del promotor para el plan presentado. Se presentarán ajustándose a los formatos electrónicos establecidos en el Portal, que deberán ser cumplimentados por los solicitantes con las normas y controles establecidos en la propia aplicación. Los datos requeridos al cumplimentar la solicitud hacen referencia a la siguiente información:


a) Datos administrativos de la entidad promotora.


b) Datos del representante que firma el plan, datos de la persona de contacto designada y, en su caso, los datos bancarios.


c) Declaración responsable exigida en el artículo 13 de la Ley Foral 11/2005, de Subvenciones, referente a no estar incurso en las prohibiciones que para obtener la condición de beneficiario establece el referido precepto.


d) Datos de las entidades adheridas a planes agrupados, en su caso.


e) Datos relativos a las acciones formativas, debe recoger:


–Datos descriptivos de las actividades formativas con el detalle individualizado de estas, su prioridad, número de ediciones, alumnos y horas por edición, presupuesto económico y destinatarios.


–Memoria de las acciones formativas.


f) Datos relativos a las actividades complementarias: memoria de cada proyecto de actividad complementaria que contenga su denominación, descripción de la actividad con expresa mención a su finalidad, a su coste y al producto específico que se obtendrá con la realización de la actividad y que deberá entregarse junto con la justificación económica del gasto realizado con motivo de la realización de la actividad.


g) Datos relativos al plan de formación:


–Datos relativos a anteriores convocatorias: destinatarios, recursos propios dedicados, fondos subvencionados, recursos humanos dedicados.


–Datos económicos del plan, con desglose por conceptos de gasto separados en dos bloques económicos tal como establece el punto e) de la presente convocatoria.

Plazo

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Navarra, cumplimentándose de forma electrónica a través del Portal FEDAP, accesible a través de la página web del Instituto Navarro de Administración Pública, para lo cual es preciso que el promotor esté previamente registrado en dicho portal. El acceso al Portal FEDAP podrá realizarse introduciendo los dígitos de usuario y contraseña facilitados por el portal al registrarse, o bien mediante el documento nacional de identidad electrónico o un certificado digital reconocido de persona física o jurídica, de acuerdo con lo establecido en los artículos 11 y 15 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

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