Subvenciones para actividades que fomenten la investigación, la conservación y la difusión del patrimonio etnológico de Cataluña para el año 2021

RESOLUCIÓN CLT/684/2021, de 5 de marzo, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, por el que se aprueba la convocatoria en el ámbito de la cultura popular y el patrimonio etnológico, para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para actividades que fomenten la investigación, la conservación y la difusión del patrimonio etnológico de Cataluña para el año 2021 (ref. BDNS 552458).

Reloj Período Período: 16/03/2021 al 12/04/2021
Qué:Cultura y ocio
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cataluña

Descripción

Abrir la convocatoria en el ámbito de la cultura popular y el patrimonio etnológico, para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para actividades que fomenten la investigación, la conservación y la difusión del patrimonio etnológico de Cataluña para el año 2021 (CLT051).

Cuantía

La dotación máxima de la convocatoria es de 300.000,00 euros, con cargo a las partidas presupuestarias 7495D/4600001, 7495D/4610001, 7495D/4810001, 7495D/4820001 y 7495D/4490001, que se financian con cargo al presupuesto de la OSIC correspondiente al año 2021.

La dotación máxima podrá ampliarse en función de las solicitudes recibidas y de la disponibilidad presupuestaria.

En caso de que se produjeran remanentes en las dotaciones de algunas de las partidas presupuestarias, el importe correspondiente podrá aplicarse a la dotación de las otras partidas presupuestarias en función de las solicitudes admitidas.

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

Las solicitudes de subvenciones y los otros trámites asociados al procedimiento de concesión de las ayudas

y su justificación deben hacerse solo por medios telemáticos utilizando el sistema de firma electrónica, de acuerdo con la Orden CLT/4/2013, de 2 de enero, por la que se aprueba la tramitación telemática obligatoria de los procedimientos de concesión, justificación, modificación y revocación de ayudas de concurrencia pública, modificada por la Orden CLT/47/2014, de 21 de febrero, a través de las siguientes plataformas:

a) En el caso que la persona solicitante sea una administración pública o una entidad dependiente o participada mayoritariamente por esta, domiciliada en Cataluña, a través de la extranet de las administraciones catalanas (http://www.eacat.cat).

Para poder solicitar esta línea de ayudas, es necesario que la persona representante del ente público solicitante firme el formulario de solicitud con el certificado de la tarjeta del personal de las administraciones públicas catalanas (T-CAT). Para poder firmar con esta tarjeta es necesario disponer de un lector de tarjetas

criptográficas homologado y del software correspondiente (https://www.aoc.cat/portal-suport/tcat/idservei/tcat/).

b) En el resto de los casos, a través de la Sede electrónica de la Administración de la Generalidad seu.gencat.cat en el apartado Trámites gencat (http://cultura.gencat.cat/es/tramits).

Las personas solicitantes deberán disponer de un certificado digital emitido por alguna de las entidades de certificación que el Consorcio AOC haya clasificado como válidas para identificar a ciudadanía y empresas ante las administraciones públicas catalanas (https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/Prestadores/).

Plazo

El periodo para presentar las solicitudes es del 16 de marzo al 12 de abril de 2021.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales

Avda. de Francia, 4

Teléfono: 925267099

Sitio Web: http://www.castillalamancha.es/gobierno/sanidadyasuntossociales

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.

Te puede interesar