Subvenciones para actuaciones de rehabilitación para el año 2021 (código de procedimiento VI406A, Programa de infravivienda)

EXTRACTO de la Resolución de 5 de marzo de 2021 por la que se convocan distintas líneas de subvenciones para actuaciones de rehabilitación para el año 2021 (código de procedimiento VI406A, Programa de infravivienda).

Reloj Período Período: 23/03/2021 al 30/04/2021
Qué:Vivienda
Quién:Administraciones públicas
Dónde:Galicia

Descripción

Estas subvenciones están dirigidas a prestar apoyo a los ayuntamientos de Galicia de menos de 10.000 habitantes para que puedan ayudar con carácter urgente a las unidades de convivencia que residan, en condición de propietarias, en una infravivienda y no dispongan de recursos económicos para acometer obras que permitan tener las mínimas condiciones de habitabilidad.

Cuantía

Las subvenciones previstas en esta convocatoria se harán efectivas con cargo a la aplicación presupuestaria 08.81.451A.760.0, por importe de 274.337 €, de los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para la anualidad 2021.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ayuntamientos de Galicia de menos de 10.000 habitantes. A estos efectos, se tomarán como referencia las últimas cifras oficiales del padrón municipal de habitantes publicadas por el Instituto Gallego de Estadística en la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG y terminará el día 30 de abril de 2021 y, en todo caso, en el momento de agotamiento de la partida presupuestaria contenida en esta convocatoria, que será publicada en el DOG mediante resolución de la persona titular de la Dirección General del IGVS.

Datos Organismo Otorgante

Instituto Galego da Vivienda e Solo

Teléfono: 981 56 85 08

Sitio Web: http://igvs.xunta.es/web/igvs/portada

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.