Subvenciones para la elaboración y desarrollo, por las organizaciones sindicales, de actividades de acción sindical y/o de formación sindical de los y las representantes de los trabajadores y las trabajadoras

Resolución de 31/03/2021, de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para el ejercicio de 2021, con cargo al Fondo de Ayuda Sindical. Extracto BDNS (Identif.): 555677. [2021/3984]

Reloj Período Período: 14/04/2021 al 03/05/2021
Qué:Sector Económico
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Castilla-La Mancha

Descripción

La concesión de subvenciones con cargo al Fondo de Ayuda Sindical para el ejercicio 2021 para la elaboración y desarrollo, por las organizaciones sindicales, de actividades de acción sindical y/o de formación sindical de los y las representantes de los trabajadores y las trabajadoras.

Cuantía

El importe del crédito destinado a la financiación de la convocatoria asciende a 500.000 euros.

Las subvenciones se distribuirán proporcionalmente en función del número de representantes sindicales que se hayan obtenido, por cada Organización Sindical beneficiaria de las ayudas, a fecha 31 de diciembre de 2020, con el límite del crédito presupuestario asignado.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias aquellas organizaciones sindicales legalmente constituidas y con representación en Castilla-La Mancha.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto y de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Empleo y Economía

Teléfono: 925288000

Sitio Web: http://www.castillalamancha.es/gobierno/empleoyeconomia

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.