Ayudas a empresas del Principado de Asturias en el marco del programa Cheques

Extracto de la Resolución de 9 de abril de 2021, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, de convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas del Principado de Asturias en el marco del programa Cheques, para el ejercicio 2021.

Reloj Período Período: 20/04/2021 al 27/05/2021
Qué:Empresa
Quién:Pymes
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones por el IDEPA, en régimen de concurrencia competitiva, a pymes y a empresarios individuales que quieran incrementar su competitividad a través de los servicios de asesoramiento y asistencia técnica o de consultoría enmarcados en las dos modalidades de cheques que promueve.

La modalidad de Cheques de innovación tiene como objeto apoyar a las empresas en su desarrollo innovador y se concreta en cuatro líneas de cheques: Asesoramiento tecnológico, Consultoría para la certificación, Diseño y Digitalización de la empresa, mientras que la modalidad de Cheques para el desarrollo empresarial busca dar soporte a las empresas en su desarrollo corporativo y agrupa tres líneas de cheques: Protocolo familiar y profesionalización de la gestión, Crecimiento empresarial y Seguimiento empresarial.

Cuantía

La cuantía total máxima autorizada para financiar la presente convocatoria de ayudas en el ejercicio 2021 será de seiscientos mil euros (600.000 €), con cargo al presupuesto del IDEPA, cuantía que ha sido autorizada por el Consejo de Gobierno, en su reunión de 26 de marzo de 2021.

Beneficiarios

Pymes y a empresarios individuales que quieran incrementar su competitividad a través de los servicios de asesoramiento y asistencia técnica o de consultoría enmarcados en las dos modalidades que se promueven, de Cheques de innovación y Cheques para el desarrollo empresarial.

Solicitudes

En la sede electrónica del IDEPA (www.idepa.es) encontrará los modelos normalizados de solicitud y cuenta justificativa. URL: http://bit.ly/1VTPNUc

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria pública de estas ayudas en el presente ejercicio 2021, será

desde el día natural siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de la presente Resolución, hasta las 14.00 h del 27 de mayo de 2021, hora peninsular en España.

Datos Organismo Otorgante

Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias

Teléfono: 985 98 00 20

Email: idepa@idepa.es

Sitio Web: http://www.idepa.es/sites/web/idepaweb/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.