Ayudas al estudiantado de la Universitat de València para la realización de actividades socioculturales

Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021, de la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, por la cual se establecen las bases reguladoras de la primera convocatoria para el curso 2021-2022 de ayudas al estudiantado de la Universitat de València para la realización de actividades socioculturales. [2021/8440]

Reloj Período Período: 01/09/2021 al 30/09/2021
Qué:Cultura y ocio
Quién:Estudiantes universitarios
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

El objeto de la convocatoria es apoyar las actividades y propuestas socioculturales realizadas directamente por los y las estudiantes de la Universitat de València.

Cuantía

El presupuesto total máximo autorizado para esta convocatoria asciende a 47.627 euros.

La dotación económica máxima por proyecto, variará entre 2.500 € y 1.500 €, según la tipología de los solicitantes.

Beneficiarios

Pueden solicitar estas ayudas los y las estudiantes, colectivos, asociaciones de estudiantes y las federaciones de asociaciones que cumplan alguno de los requisitos siguientes:

a) Asociaciones de estudiantes constituidas legalmente formadas por estudiantes de la Universitat de València.

b) Colectivos que agrupen, como mínimo, tres personas y que constituyan una sección universitaria de asociaciones no universitarias constituidas legalmente.

c) El estudiantado de la Universitat de València, que curse estudios oficiales en centros propios, de manera individual u organizados en grupos.

Las asociaciones y los colectivos solicitantes tienen que estar inscritos en el Censo de asociaciones y colectivos de la Universitat de València, de acuerdo con el Reglamento para la gestión del Censo de asociaciones y colectivos de estudiantes de la Universitat de València (ACGV 25/2019) y sus datos tienen que estar actualizados.

Es necesario que los y las solicitantes acrediten la presencia efectiva de mujeres y hombres en los datos que figuran en su registro en el Censo, de forma que al menos una de las tres persones representantes del colectivo o asociación sea mujer, de acuerdo con lo que establece la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Solicitudes

Los solicitantes, en esta primera convocatoria para el curso 2021-2022, deberán presentar un proyecto detallado de la actividad, tal y como se indica en el punto 4 de la convocatoria.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 1 al 30 de septiembre de 2021.

Datos Organismo Otorgante

Universitat de València

Teléfono: 963864100

Sitio Web: http://www.uv.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial